Principal Nuestros trabajos Cambio Embrague Ford Focus ST

Cambio Embrague Ford Focus ST

Montaje de diferencial de deslizamiento limitado tipo tornillo. Obtendrá una notable ventaja frente a sus competidores con esta solución única de LSD.

Gracias a la distribución uniforme y consecuente de la potencia a las ruedas, el LSD transmite la potencia al suelo y maximiza la tracción de su vehículo. Un elemento imprescindible para cualquier automóvil de tracción delantera, ya sea desplazándose en carretera, pista o en modo drift.

Fabricados con acero japonés importado, estos diferenciales están "forjados" y "templados" para proporcionar una incomparable durabilidad. Han sido diseñados para soportar los impactos extremos de las carreras de arrastre durante la competición.

La geometría mejorada de los engranajes, desarrollada mediante un software líder en el sector, proporciona un deslizamiento mínimo de las ruedas sobre el terreno al bloquear dos ruedas simultáneamente al recibir toda la potencia del motor.

Estos engranajes que no necesitan mantenimiento eliminan la necesidad de fluidos especiales y las reparaciones asociadas a los LSD de discos de fricción.

La conducción en ausencia de la tecnología LSD no le brindará el mismo tipo de control y confianza en la carretera.
Disfrute de su automóvil solo con las soluciones de LSD apropiadas.

¿Cuánto costará para su automóvil? Deje una solicitud y le comunicaremos el precio.


39 3
Cambio Embrague Ford Focus ST Cambio Embrague Ford Focus ST Cambio Embrague Ford Focus ST Cambio Embrague Ford Focus ST Cambio Embrague Ford Focus ST Cambio Embrague Ford Focus ST

39 3
Enviar
Llamar WhatsApp Presupuesto 0 Carrito
Todos los servicios y piezas de recambio tienen un año de garantía
×